Y es que ya se acerca el mundial, y mucho se está hablando de las jóvenes promesas para esta edición.
Uno de ellos es Eden Hazard. El "crack" belga, que tiene la edad de 23 a;os, está en uno de sus mejores momentos, a pesar de la lesión sufrida en el último encuentro ante el PSG por los cuartos de final de la Champons League. Hazard es la máxima figura de Bélgica y sabe que tiene todas las cualidades para aportar mucho a su selección, además que ésta, cuenta con un gran conjunto, con estrellas que se encuentran en sus picos más altos de rendimiento, como Kompany, Courtois, Mertens, Dembele, Mignolet, entre otros.
Lo mejor de Hazard en lo que va del año
Otra gran promesa para el mundial, es el jugador francés Paul Pogba. El jugador que actualmente milita en la Juventus de Turín, ya es pretendido por otros gigantes europeos, como el PSG o Real Madrid, aunque de este último, se sabe que el jugador francés es la prioridad en cuanto a fichajes de cara a la próxima temporada y se pagaría la enorme cifra de 70 millones por él. Nada mal.
El mundial será su vitrina para demostrar la calidad y clase demostrada en la Vecchia Signora.
Algunas joyitas de Pogba
Otros jóvenes talentos europeos son Julian Draxler, jugador del Schalke 04 de la foquita Farfán; Marco Verratti, actualmente en el PSG; Lorenzo Insigne, que milita en el Napoli; El inglés Luke Shaw, entre otros.
Y no podemos dejar de destacar a los sudamericanos. Uno de ellos es James Rodriguez . El centrocampista colombiano ha marcado 7 tantos y 2 asistencias en los últimos 8 encuentros disputados con la camiseta del Mónaco. Con la lesión de Falcao tiene mas oportunidades de mostrarse. Poco a poco está llegando a su mejor nivel, como el mostrado en algunos encuentros con la selección colombiana.
Erik Lamela, el argentino es otra de las promesas para la selección albiceleste. Actualmente pertenece al Tottenham, y a pesar del mal momento que pasa el club en cuánto a lo futbolístico, Lamela es pieza clave para el equipo inglés.
Vibras para nuestras jóvenes promesas sudamericanas en éste mundial.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario