Desde mi punto de vista, la mayor sorpresa en lo que va del certamen. Nadie se esperaba una victoria de Costa Rica; nadie se esperaba la forma en la que ganó Costa Rica. Y es que no solo se conformaron con el empate, tras un no muy buen primer tiempo, los 'ticos' salieron con agresividad en la segunda mitad, y consiguieron el empate. Luego de eso, no se quedaron ahí (como muchos creían), si no que ademas, pusieron más hombres en ataque para lograr la victoria.
Tuvieron a un Joel Campbell excepcional, precisión, buen despliegue, y el gol que tanto necesitaban los costarricenses; Campbell fue sin dudas la figura del partido.
Por otro lado, se vio a un conjunto uruguayo escaso de ideas, que no generaba absolutamente nada en ataque, y ni que decir de la defensa, desastrosa!
No se vio esa sangre 'charrúa' mostrada en otras ocasiones, que dejaban todo hasta el ultimo momento. Mucho menos se vio el poderío en ataque que podían ofrecer la dupla Cavani-Forlán.
La impotencia se reflejó en el rostro de Luis Suárez, quien no jugó el partido por una molestia. Uruguay se juega la vida ante otra seleccion dura, Inglaterra, quien perdió en el debut ante Italia. A ambos equipos solo les sirve la victoria. Veremos si para la próxima fecha, Suárez arranca de titular.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario