La maquina alemana fue sumamente superior al conjunto portugués. "DeMULLERdor", titulaba un diario peruano. Y la verdad es que así fue, fue demoledor. No solo en ataque, en defensa también hicieron un trabajo casi perfecto. Ganar 4 a 0 en el primer partido debe ser impresionante.
Controlaron casi de manera impecable a Cristiano Ronaldo, sin cometerle muchas faltas. Muller, parece perfilarse nuevamente como la figura del conjunto alemán, ya ha anotado su primer triplete en la copa del mundo, y con esto, suma 8 goles en 7 partidos mundialistas jugados.
Sin dudas Alemania debe seguir así, para mantenerse como uno de los candidatos fijos a llevarse el mundial. Por su parte, Portugal deberá replantear muchas cosas, empezando por la defensa. Con las bajas de Coentrao (por lesión) y Pepe (por expulsión), Paulo Bento, el dt portugués, debe tener cuidado en la zaga defensiva, sobre todo teniendo en cuenta que Estados Unidos (su próximo rival) y Ghana, son selecciones bastante ofensivas.
Por otro lado, la figura de Cristiano Ronaldo debe ser mas relevante, pero para ello debe contar con un buen apoyo, en el partido ante Alemania se encontraba prácticamente solo, y poco o nada pudo hacer en ataque. Nani debe jugar mas en equipo, sigue con las individualidades.
Portugal se juega la vida este domingo 22 ante Estados Unidos a las 17:00 hrs (horario peruano), mientras que Alemania tratara de asegurar el primer lugar con una victoria ante Ghana el sábado 21 a las 14:00 hrs.
Los goles: Thomas Muller 12', 45+1, 78'; Hummels 32'.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario