La eliminación de un grande; del que se esperaba, fuese el primero en el grupo b; uno de los candidatos a posible campeón del mundo; una de las mejores selecciones quedo eliminada, España. Es que nadie se esperaba tremenda eliminación de un candidato fijo, sobre todo, por la forma en que ha sido eliminada, 7 goles en contra en tan solo 2 partidos.
Con un funcionamiento táctico que ha decaído con el paso del tiempo, España no tuvo ideas para generar en ninguno de los dos partidos. Ya sus jugadores no muestran el mismo ritmo. La base de este equipo es el Barcelona, y realmente están demostrando lo mismo que han pasado en el club. España hubiera tenido algo mas, si convocaba a Isco o jugaba con Koke desde un inicio.
Chile por su parte, ha demostrado que esta para grandes cosas. Dejando el alma en cada una de las jugadas, corriendo todo el partido, presionaban de una forma impresionante, asfixiando en ciertos tramos del partido a los españoles. Alexis Sanchez, Arturo Vidal y Eduardo Vargas, son 3 armas importantes en el ataque chileno. Pero Vidal da algo mas; no solo aporta en ataque, si no que apoya al sector defensivo.
Sin dudas este partido ha dejado en claro dos cosas importantes: La urgente renovación que necesita España y la confirmación del duro rival que es Chile para cualquier equipo.
Los goles: Chile (Eduardo Vargas 20', Charles Aránguiz 43')

No hay comentarios.:
Publicar un comentario