Los colombianos eran los claros favoritos a llevarse el partido.
Grecia, iba a hacer lo suyo, tener el balón y sobre todo, a hacer algo que siempre los ha caracterizado, defender bien. Y casi lo logran, pero no pudieron con el buen juego colectivo y la efectividad en el ataque del conjunto colombiano.
Colombia encontró un gol bastante rápido, tras una buena jugada de Cuadrado en el borde del área, Pablo Armero logró anotar al minuto cinco. A pesar de haber encontrado un gol tempranero, el conjunto griego mantuvo el orden, y se animó a atacar. Pero no pudieron lograr la igualdad. Al 58' Teo Gutierrez aumentó el marcador en favor de los colombianos.
Colombia supo aguantar bien el 2 a 0 a favor. Los griegos les generaron unas pocas situaciones de peligro, pero nunca supieron concretar. Se nota la ausencia de un hombre de área, Samaras no jugó en su posición habitual y eso se notó en campo.
Ya cerca de finalizar el encuentro, en una buena jugada en ataque, vino el tercer gol por parte de James Rodriguez al 93'. Buen inicio para los colombianos, que son los claros favoritos a quedarse con el grupo c. Deben mantener ese orden defensivo y el buen juego colectivo que siempre han mostrado en las eliminatorias y partidos amistosos previos al mundial. Una alegría más para Sudamérica.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario