sábado, 5 de abril de 2014

América, una plaza difícil para los europeos.

Los mundiales disputados en América siempre han terminado en las manos de un sudamericano, Uruguay, Brasil y Argentina se han quedado con las ediciones disputadas en esta parte del mundo.
La hostilidad de sus hinchas, la adaptación al clima o la inspiración que muestran los sudamericanos cuando se realizan copas del mundo en ésta parte del planeta, son factores que a los europeos les juega en contra.

Equipo de Brasil campeón del mundo en México 70
Una selección que podría revertir ésta realidad es Alemania. El equipo germano viene mostrando un nivel altísimo de rendimiento, con un gran juego colectivo y con pocas falencias en todos los sectores del campo. Quizás su mayor debilidad sea la defensa central, sus titulares en éste momento no se encuentran en su pico máximo de rendimiento. Pero sin dudas, al lado de Brasil, son selecciones fijas a llevarse el mundial.
Otra candidata es España, que a pesar de no tener el ritmo futbolístico mostrado en el 2010 o en la última eurocopa, cuenta con un universo de estrellas impresionante y que ahora ya tiene hombres netos de área como Negredo o Diego Costa . Ésto genera mayor peligro para el adversario.

Esperemos que éstas selecciones nos brinden un nivel de primera en Brasil 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates