Cristiano Ronaldo llega a tope esta temporada, Messi todo lo contrario. El portugués viene realizando una temporada de ensueño, ha logrado su objetivo principal desde su arribo al club merengue, se ha llevado la décima. El logro más importante de CR7 en lo que lleva de carrera. Una meta que la tenía en mente junto con todo su equipo, desde hace ya varios años, pero que se les había hecho imposible de conseguir.
Y no solo eso, ahora tiene la posibilidad de ganar 2 títulos más a nivel de competiciones europeas, y aun falta disputar la supercopa de España, nuevamente contra el Atlético de Madrid. Cristiano ha acabado como goleador máximo de Champions League, con 17 goles, una "monstruosidad", impresionante lo logrado por Cristiano. Para sellar su excelente temporada, tienen en mente llegar lo mas lejos posible, aunque el camino será bastante complicado y no son de los favoritos a quedarse con el campeonato mundial. Tratará de ayudar a su selección con su cuota goleadora.
Por otro lado, Lionel Messi, el crack argentino que se ha quedado sin ningún titulo, pero que demostró que, a pesar de haber estado lesionado en muchos tramos de la temporada, está para cosas importantes como goleador; quedó a solo 4 goles de Cristiano y de no haber estado lesionado, pudo haberlo superado. Mucho se habla de la famosa "mundialitis", es casi una obligación para Messi ganar el mundial, para que muchos no digan que no hizo nada con su selección, que no logró nada importante, el mundial lo consagraría como uno de los mejores o el mejor en la historia.
Ya no falta mucho para saber cuál de estos dos "monstruos" del fútbol, demostrará ser el mejor en la cita mundialista. ¿Será Cristiano por su pico máximo de rendimiento? ¿Será Messi con su gran compañía en la delantera Argentina?

No hay comentarios.:
Publicar un comentario